jueves, abril 06, 2017

Josefina ve prueba clara de que Gobierno Federal está detrás de la campaña de del Mazo

Si el candidato priista Alfredo del Mazo se comprometió a evitar la presencia del Gabinete en el Estado de México es porque el Gobierno federal está detrás de su campaña, afirmó la abanderada panista Josefina Vázquez Mota, según reporte de Reforma.


"Esta es la prueba clara de que hay un trabajo conjunto entre el Gobierno federal y la campaña de Del Mazo. La verdad cae por su propio peso. Nosotros lo advertimos y hoy lo reiteramos: estamos frente a una auténtica elección de Estado", sostuvo.
A través de un comunicado de prensa, Vázquez Mota explicó que, como si fuese una extensión más del Gobierno federal, Del Mazo se comprometió a que ya no vendrían más funcionarios federales al Estado de México, con lo que confirmó lo que ya se sabía: que sí había una estrategia desde el Gobierno federal para apoyar su candidatura.

Son los mismos

Vázquez Mota reprochó también las atribuciones que se tomó su rival priista, al comprometerse a nombre del Presidente de la República a dejar de ejecutar su plan en el Estado de México, con lo que no queda ninguna duda de que son lo mismo y son los mismos.
La candidata hizo un llamado a los mexiquenses a votar en libertad, a no dejarse chantajear ni intimidar por quienes les quieren hacer regalos o los amenazan con quitarles sus beneficios sociales.

Aquí la información en Reforma

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario