martes, mayo 16, 2017

Lanza el PRI spot contra Delfina: la define como "Juanita" y candidata del diezmo

El Partido Revolucionario Institucional (PRI) arremetió de nueva cuenta contra Delfina Gómez "la candidata del diezmo", a la que le reiteró su exigencia para que aclare los actos de corrupción que cometió en Texcoco, informa El Financiero.


En un nuevo video, el presidente nacional del tricolor, Enrique Ochoa Reza, dijo que la abanderada de Morena sólo es una "Juanita" que trabaja para Andrés Manuel López Obrador.
"Delfina se sirve con la cuchara grande, le sirve de Juanita a López Obrador, pero no le sirve a tu familia, mucho menos al Estado de México", subrayó.

Dinero ilegal para Higinio

Ochoa Reza aseveró que en Texcoco, Delfina Gómez ya demostró lo que sabe hacer como gobernante: 
"En el Estado de México todos sabemos que Delfina no es una candidata de 10, sino de diezmo, porque como presidenta municipal de Texcoco ordenó quitarle 10 por ciento del sueldo a los trabajadores del ayuntamiento durante 70 quincenas".
En el video, el líder nacional priista puntualizó que "ese dinero ilegal se lo dio a su operador político Higinio Martínez para meterlo en la campaña".

Aquí la información en El Financiero
++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario