martes, mayo 16, 2017

Ya son 40 los muertos por las protestas contra gobierno de Maduro en Venezuela

La muerte de un joven de 17 años elevó a 40 la cifra de fallecidos en Venezuela en medio de hechos violentos registrados en el último mes y medio de constantes protestas contra el Gobierno del presidente Nicolás Maduro, reporta El Financiero.


La Fiscalía informó que el joven recibió un impacto de bala en la cabeza durante una manifestación realizada lunes en el occidental estado Barinas y murió horas después en la madrugada en un centro de salud.
El joven, cuyo nombre no fue suministrado por ser menor de edad, resultó herido "cuando repentinamente llegó un grupo de personas que efectuó varios disparos", precisó el Ministerio Público en un comunicado.

Más movilizaciones

En las últimas 24 horas otra persona murió y manifestantes y policías resultaron heridos en las protestas que se han registrado casi a diario desde finales de marzo, la mayoría organizadas por la oposición en demanda de una salida electoral a la crisis política y económica que enfrenta el país petrolero.
Líderes de oposición reclaman que Maduro se convirtió en dictador y han convocado de nuevo a sus seguidores a movilizarse el miércoles en la noche en las principales avenidas del país sudamericano para insistir en el llamado a elecciones anticipadas.

Aquí la información en El Financiero

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario