miércoles, julio 26, 2017

Acuerda ALDF pedir renuncia del delegado en Tláhuac por supuesto vínculo con El Ojos

La Diputación Permanente de la Asamblea Legislativa aprobó solicitar a Rigoberto Salgado, jefe delegacional de Tláhuac, que se separe del cargo hasta que las investigaciones esclarezcan su presunto vínculo con la organización criminal que lideraba Felipe de Jesús Pérez Luna, alias El Ojos, según información de Milenio.


La Diputación Permanente de la Asamblea Legislativa aprobó solicitar a Rigoberto Salgado, jefe delegacional de Tláhuac, que se separe del cargo hasta que las investigaciones esclarezcan su presunto vínculo con la organización criminal que lideraba Felipe de Jesús Pérez Luna, alias El Ojos.
En tribuna, el diputado perredista Iván Texta pidió que, de encontrarse elementos de prueba suficientes, se inicien los procedimientos legislativos correspondientes para que el titular de la delegación Tláhuac sea removido de su cargo.

Evidente inseguridad

Texta dijo que es facultad de la Asamblea Legislativa recopilar la información suficiente para analizar si Salgado incurrió en alguno de los supuestos delitos que señala el artículo 108 del Estatuto de Gobierno como causa grave que motive su remoción del cargo.
El legislador perredista señaló que es evidente el aumento de la inseguridad y violencia en Tláhuac desde 2015, año en que Salgado llegó a la demarcación, y atribuyó esto a que El Ojos operaba bajo el amparo del jefe delegacional.
Antes, la Diputación Permanente aprobó citar a comparecer a Salgado sobre los hechos de inseguridad y violencia en Tláhuac, así como por el operativo en el que murió El Ojos.

Aquí la información en Milenio

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario