miércoles, julio 26, 2017

Apela Javier Duarte vinculación a proceso, por formular PGR acusaciones distintas

La defensa del exgobernador de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa, apeló la determinación del juez de control, Gerardo Moreno García, de vincularlo a proceso por operaciones con recursos de procedencia ilícita y delincuencia organizada, informa El Universal.


Fuentes ministeriales indicaron que quien encabeza la defensa, Marco Antonio del Toro, presentó hoy la apelación inconformándose ya que en la segunda audiencia el ministerio público de la Procuraduría General de la República (PGR) dio a conocer hechos distintos que se habían mencionado en la primera audiencia.
Concretamente la defensa de Duarte de Ochoa indicó que sólo se le había informado de un desvío de 38.5 millones de pesos y en la segunda audiencia se habló de un total de mil 670 millones de pesos, lo que no permitió presentar pruebas de descargo ni solicitar que el ministerio público aclarara.
La apelación fue presentada vía electrónica al juez de control Gerardo Moreno García, y será turnada a un tribunal de apelaciones.
Aquí la información en El Universal

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario