miércoles, julio 26, 2017

"Reina de la tortilla" y actriz disputan fortuna multimillonaria del dueño de Gruma

Cuando Lorena Tassinari ingresó a una corte de Dallas para reclamar una parte de la mayor fortuna en tortillas de México, tenía la ventaja del encanto y la fama de una exestrella de telenovela, informa El Financiero.


No obstante, nada obtuvo. Tassinari dice que se casó con el extinto rey de la tortilla, Roberto González Barrera, a bordo del yate de lujo de éste y que compartió con él sus últimos tres años. 
Pero el juez de Texas, al igual que sus predecesores en México, falló a favor de quien fuera la esposa de González durante 50 años, Graciela Moreno Hernández.

La saga continúa

La saga legal no ha finalizado aún. Tassinari ha apelado el último veredicto. Luego de cinco años y múltiples demandas a ambos lados de la frontera, sin embargo, es la matriarca la que siempre ha salido victoriosa.
Tiene el control de Gruma, la mayor firma productora de tortillas del mundo, y un patrimonio neto de 2 mil 600 millones de dólares, según el Índice de Multimillonarios de Bloomberg.
Tassinari, cantante y actriz de telenovelas mexicanas de principios de la década de 1990 como 'Muchachitas' y 'Balada por un amor', dijo que se había casado con González en el Caribe en el verano de 2009. 

Aquí la información en El Financiero

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario