miércoles, julio 26, 2017

Asaltantes de pesero balacean a pasajero que no obedeció porque iba dormido

Un pasajero fue herido de bala durante un asalto a transporte público en la Colonia Prado Coyoacán, en Coyoacán, según información de Reforma.


Hacia las 5:30 horas, dos individuos intentaron despojar de sus pertenencias a los usuarios que viajaban en la unidad de la Ruta 81, cuando circulaban por Calzada Miramontes, frente al centro comercial Plaza Zapamundi.
Sin embargo, la víctima se encontraba dormida y tardó en reaccionar ante las amenazas de los delincuentes, por lo que uno de ellos le dio un balazo.

Se dan a la fuga

Tras la agresión, los sujetos descendieron de la unidad y se dieron a la fuga, mientras el chofer y el resto de pasajeros solicitaron una ambulancia.
Paramédicos del ERUM atendieron al lesionado, quien recibió el impacto de bala en la rodilla izquierda, y posteriormente lo trasladaron al Hospital General Xoco.
Uniformados preventivos del Sector Culhuacán desplegaron varias patrullas en la zona para tratar de ubicar a los asaltantes, pero no se ha reportado la detención de ningún sospechoso.

Aquí la información en Reforma

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario