miércoles, julio 26, 2017

"Comando feminista" se atribuye ataque explosivo a la sede del Episcopado

El grupo llamado Comando Feminista Informal de Acción Antiautoritaria se adjudicó este miércoles, mediante un comunicado, la explosión a las afueras de la sede de la Conferencia del Episcopado Mexicano (ocurrida el 25 de julio alrededor de la 1:50 de la madrugada), la cual sólo dejó daños materiales, informa El Financiero


En el comunicado, publicado en el sitio web de Contra Info, el grupo feminista informó que el explosivo fue hecho con dinamita, gas LP y butano.
Aseguraron que realizaron el ataque por las torturas y asesinatos que se han cometido "en nombre de su Dios", además de por todos los niños que han sido víctimas de curas pederastas.

Se adjudican más ataques


Este no es el primer ataque que se adjudica el Comando Feminista. En diciembre de 2015, se responsabilizaron de otra explosión en una iglesia de la Ciudad de México, ubicada en calle Congreso de la Unión y Fray Servando Teresa de Mier.
Además, se atribuyeron la autoría de estallidos en el Instituto Nacional de las Mujeres, en la sede de la Secretaría de Desarrollo Agrario Territorial y Urbano, en una petrolera Exxon y otros más.
El día de ayer, el Episcopado Mexicano realizó una conferencia de prensa e indicó que ya se realizan las investigaciones para encontrar responsables. Alfonso Miranda, secretario general de la institución eclesiástica, dijo que se reforzará la seguridad en las instalaciones.

Aquí la información en El Financiero

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario