martes, junio 28, 2016

Castañeda reta a El Bronco: que aclare si es estrategia del gobierno contra López Obrador

Después de tres meses y medio de una intensa gira por 34 ciudades del país, en la que presentó su libro Sólo así; por una agenda ciudadana independiente, el ex canciller Jorge Castañeda opina que en la elección pasada quienes realmente crecieron fueron Andrés Manuel López Obrador y Morena, no el PAN, según reporta El Universal.


En entrevista con El Universal, tampoco ve una alianza PAN-PRD y dice que quiere ser candidato único independiente a la Presidencia de la República en 2018, si se arropa a sólo un abanderado y hay un proceso democrático, transparente e incluyente.
El ex secretario de Relaciones Exteriores urgió a quienes buscan la candidatura independiente a la Presidencia de la República a “que tengan huevos” y levanten la mano de una vez.
Rodeado de sus estantes llenos de libros y fotografías de personajes de la vida política, Castañeda Gutman reta al gobernador de Nuevo León —ex priísta que salió de las filas independientes— a que aclare si Jaime Rodríguez El Bronco es parte de una supuesta estrategia del gobierno contra Andrés Manuel López Obrador.
Aunque no se prestaría para una maniobra contra López Obrador, no es opción, “porque es volver a las políticas económicas, sociales e internas de Luis Echeverría y José López Portillo”.

Aquí la entrevista

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario