martes, junio 28, 2016

Mexicanos podrán entrar a Canadá sin visa, anuncian Peña Nieto y Trudeau

A partir del 1 de diciembre, Canadá dejará de requerir visa a los ciudadanos mexicanos, informó este martes el presidente Enrique Peña Nieto, según medios nacionales.


La medida es parte de la visión compartida y de un esfuerzo por renovar la relación entre ambos países, lo que permite "quitar algunas piedras en el camino" y una de ellas era la visa, dijo Peña Nieto en conferencia conjunta con el primer ministro de Canadá, Justin Trudeau.
Esta mañana, previo al arranque de actividades oficiales del segundo día de la visita de Estado que realiza a Canadá, el presidente Enrique Peña Nieto realizó un trote ligero acompañado por el primer ministro canadiénse, Justin Trudeau.
Los dignatarios recorrieron 5 kilómetros de una pista trazada en las inmediaciones del Parlamento de Canadá, atravesando el puente Alexandra Bridge, sobre el río Ottawa.
México y Canadá firmarán diversos acuerdos de cooperación en materia de Seguridad, asuntos indígenas, turismo y pymes, y apoyo al desarrollo de Centroamérica y El Caribe.

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario