martes, junio 28, 2016

Se destapa Carolina Monroy para candidatura priísta al gobierno del Estado de México

La presidenta interina del PRI, Carolina Monroy, se destapó para buscar la candidatura del tricolor al Gobierno del Estado de México, reseña Reforma.


"Faltan algunos meses para que inicie el proceso electoral en mi estado, y seguramente llegado el momento se platicará. Habrá que esperar los tiempos. Alguna vez lo dije ya: desde luego que a quienes nos hemos formado en política, desde luego que nos interesa (la Gubernatura del Estado de México), desde luego que me gustaría. Para mí sería un honor", reconoció.
Al frente del Comité Ejecutivo Nacional del Revolucionario Institucional, Monroy encabezó la tarde de este martes una reunión con la dirigencia de la Confederación de Trabajadores de México (CTM) en la sede cetemista para evaluar la coyuntura que se abre para el tricolor tras el descalabro del 5 de junio.
La también diputada federal explicó a los jerarcas cetemistas, encabezados por Carlos Aceves del Olmo, que en un periodo de al menos dos meses se encargará de organizar una sesión del Consejo Político Nacional para preparar la elección del próximo líder del partido, en el entendido de que ella, presumiblemente, permanecería como secretaria general, el cargo que ocupaba cuando Manlio Fabio Beltrones presidía el Comité Ejecutivo Nacional.
++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario