martes, junio 28, 2016

Exhorta Peña Nieto desde Canadá a la CNTE, a no afectar vida de sus comunidades

El Presidente Enrique Peña Nieto Peña hizo un llamado desde Canadá donde realiza una gira de trabajo, a la CNTE, a no afectar con protestas la vida de sus comunidades, según consigna Reforma.


"Es lamentable que esta protesta extendida en distintas partes de la geografía de nuestro País, el sur de México y particularmente en el Estado de Oaxaca, vaya más allá de la protesta o de manifestarse en favor de su causa, sino que está generando problemas a la comunidad de la que son parte las maestras y maestros", dijo.
"Yo apelaría a que nuevamente recuperaran la vocación social que tienen, que vean por el desarrollo de sus comunidades, que no afecten la vida interna de sus comunidades, y que sea a través de la vía institucional".
El Mandatario aseguró que su Gobierno no enfrenta y que ha puesto todos los elementos para el diálogo y para distender el conflicto.
"El Gobierno de la República en este afán, en este propósito, siempre tendrá estas mesas de diálogo y acercamiento, a fin de distender y poder superar cualquier diferencia que se tenga con las maestras y maestros", aseguró.
++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario