martes, junio 28, 2016

Pide Nochixtlán presencia del ejército y recursos para reconstrucción por disturbios

Regidores de Nochixtlán demandaron al Gobierno federal la presencia del Ejército, además de dotación de recursos para reparar los daños, luego del enfrentamiento entre simpatizantes de la CNTE y policías ocurrido el pasado 19 de junio, consigna Reforma.


"Obviamente que no mande a la Policía Federal o del Estado. El Ejército, que no está muy quemado, pero debe llegar ya, el Gobierno se debe coordinar con el Ayuntamiento", manifestó Pedro Chávez, regidor de ese Municipio.
"El Ayuntamiento existe, aunque no esté el Presidente municipal, que tiene amenazada hasta su familia, quieren quemar a su mamá, a su hermano, nosotros estamos dando la cara y no sé si nos maten, hay que dar la cara, y el Edil dará la cara en su momento, pero los demás estamos trabajando y abonando a la paz".
Los representantes de Nochixtlán acudieron a la capital de Oaxaca para exigir ayuda. Acudieron el síndico Adolfo Silva y los regidores Manuel López Luna, Pedro Chávez, Gerardo Ramos y Flor Avendaño.
"En el tema de la inseguridad necesitamos apoyos. Salieron grupos radicales de no sé dónde, que hacen vandalismo en la noche, nadie los detiene, hay policías, sin armas, nada, y por abonar en la paz se dejan así. Urge el apoyo gubernamental ya", expuso Silva.

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario