domingo, noviembre 20, 2016

Cónclave de Morena promete no dejar nada en 2018 para otros partidos en CDMX

Andrés Manuel López Obrador apuntaló la estrategia político-electoral de Morena para evitar que su partido se llene de corruptos y así llegar limpios a las elecciones presidenciales de 2018, según apunta El Universal.


Al dar un informe de los resultados electorales, Yeidckol Polevnsky Gurwitz, secretaria general de Morena, detalló que en sus dos contiendas, 2015 y 2016, el partido tuvo un crecimiento muy bueno, sobre todo en la Ciudad de México, donde en la última elección tuvieron 30.40% de los votos.
“En la Ciudad de México vamos por todo, no les vamos a dejar nada. No sirve de nada ganar si no ganamos en 2018. Existe Morena y los demás”.
Y también adelantó que Andrés Manuel López Obrador ganará los comicios presidenciales de 2018.
“Va a ser Presidente [López Obrador], porque todo el país así lo está viendo, no sólo en Morena”, dijo.
Contra corruptos. Al iniciar el segundo Congreso Nacional extraordinario de Morena, que servirá para lanzar el Proyecto Alternativo de Nación 2018-2024, los congresistas aprobaron medidas cautelares para facultar a sus órganos internos a que atraigan de manera directa los casos de traidores y corruptos de este partido para que sean expulsados de sus filas, como adelantó el viernes El Universal.
Ante un López Obrador que fungió como mero espectador en el primer día del cónclave, dirigentes del partido lanzaron un enérgico llamado contra los traidores, aquellos que contravengan a los estatutos de Morena, así como a infiltrados y espías del gobierno y de otros partidos.


++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario