domingo, noviembre 20, 2016

Sería próximo Secretario de Estado en EU el que llamó a Trump estafador y mentiroso

Mitt Romney es un contendiente clave para convertirse en el próximo secretario de Estado de Estados Unidos, mientras que el general retirado del Cuerpo de Infantería de Marina James Mattis tiene una "impresionante" posibilidad de llegar a secretario de Defensa, revelaron el domingo el presidente electo Donald Trump y su número 2, Mike Pence, según reporte de Terra.


Se "estudia activamente" la posibilidad de que Romney sea postulado para secretario de Estado, "junto con otros estadounidenses muy distinguidos", dijo el vicepresidente electo Pence
Tanto Romney como Trump se mostraron positivos tras su encuentro, un drástico cambio de tono tras un año en el que Romney se refirió a Trump como un "estafador" y un "mentiroso", mientras que el magnate neoyorquino llamó a Romney un "perdedor". Sin embargo, ambos han empezado a acercar posiciones desde que Trump derrotó a la demócrata Hillary Clinton.
Trump se reunió con Mattis unas horas después de que lo hizo con Romney. El domingo, el multimillonario interrumpió sus tuits críticos contra el programa cómico de televisión "Saturday Night Live" (que hace sátiras sobre las personalidades políticas), la exitosa obra musical de Broadway "Hamilton" y los demócratas para escribir que Mattis estaba siendo evaluado para el puesto de secretario de Defensa.
Trump llamó al general por su apodo "Mad Dog Mattis" (perro rabioso Mattis) y tuiteó que el militar retirado "fue muy impresionante ayer. ¡Un verdadero general entre generales!"

Aquí la información de Terra

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario