domingo, noviembre 20, 2016

Mueren al menos 115 personas en accidente de tren que se descarriló en la India

Al menos 115 personas murieron y 150 resultaron heridas, luego de que un tren con 14 vagones se descarrilaron en el norte de India, informó la Policía, según reportan agencias


Según autoridades, es probable que la cifra de muertos suba dado que los rescatistas aún no acceden a algunos de los vagones más dañados, señaló Daljeet Chaudhary, director general de la Policía en el estado de Uttar Pradesh.
El tren descarriló alrededor de las 3:10 de la madrugada, despertando de improviso a los pasajeros que se habían instalado para un viaje nocturno. Los cuerpos recuperados estaban en vagones dañados que habían quedado tumbados de costado.
El tren viajaba a una velocidad normal cuando se detuvo de golpe, dijo Satish Kumar, que viajaba en el convoy.
"Volvió a arrancar, y entonces oímos un choque. Cuando salimos del tren, vimos que algunos vagones habían descarrilado'', dijo Kumar, cuyo vagón permaneció en las vías.
Algunos de los vagones quedaron deformados tras chocar entre sí, atrapando a la gente en el interior.
Equipos de rescate, soldados y miembros de la agencia india de gestión de desastres sacaron 115 cuerpos de entre los restos, dijo Chaudhary.

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario