martes, diciembre 06, 2016

Lanzan en Veracruz cacería por el monte del comando que emboscó a elementos de la Marina

El Gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes, reveló que las fuerzas federales y del Estado iniciaron una búsqueda en el monte para ubicar a una célula del crimen organizado que emboscó a elementos de la Marina, reporta Reforma.


"Tenemos información de que parte de este grupo corrió hacia la parte selvática, es un monte muy cerrado, hoy vamos a continuar su búsqueda", expuso Yunes a medios.
"Estamos totalmente decididos a combatir a la delincuencia, no vamos a permitir que Veracruz sea espacio para delincuentes", advirtió.
Las operaciones se llevan a cabo en el Municipio de Jesús Carranza, en los límites con Chiapas.
En esa zona un grupo de la delincuencia organizada agredió en dos ocasiones a las Fuerzas Armadas en menos de 36 horas con un saldo de 17 abatidos.
A los agresores se les han decomisado 12 fusiles de alto poder, entre ellos un Barret calibre 50 antiblindaje, además de granadas y uniformes tácticos.
"Nos heredaron una situación muy compleja en esta materia, pero no vamos a permitir de ninguna manera que esto continúe, el Ejército, la Marina, la PF, el Cisen, la Policía estatal y municipal estamos actuando de manera coordinada

Aquí la información de Reforma

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario