martes, diciembre 06, 2016

Moreno Valle exige al INE respeto a su libertad de expresión, pero lo hace violando la ley

Enrique Núñez su columna Contracara, de Intolerancia, narra que el día de ayer parecía un día de rutina para nuestra aldeana política. El gobernador acudiría con su séquito de aduladores a inaugurar las obras con concreto hidráulico del bulevar del Niño Poblano, pese a que estas no están concluidas.
Sin embargo, la rutina se terminó cuando se confirmó que Rafael Moreno Valle había convocado a la prensa nacional en el Hotel JW Marriott de la Ciudad de México.
Sin darse cuenta, Moreno Valle incurrió en una grave falta al trasladarse a la Ciudad de México en su horario de trabajo para ofrecer una rueda de prensa en la que no actuó como mandatario, sino como un aspirante presidencial que exige al Instituto Nacional Electoral se le respeten sus derechos políticos.


El Meollo del asunto

Por si fuera poco, el gobernador poblano se trasladó en el Agusta Grand, propiedad del gobierno del estado, en una flagrante desviación de recursos públicos para fines políticos personales.
Es innegable que Rafael se trasladó en helicóptero, toda vez que la ceremonia de inauguración del bulevar del Niño Poblano se retrasó una hora, iniciando a las 11 de la mañana y terminando antes del mediodía.
Salvo que hubiera mandado a #LadyWuuuu para dar la rueda de prensa, es materialmente imposible que el gobernador hubiese llegado de otra forma que no fuera por vía aérea.
En conclusión, Rafael Moreno Valle fue a quejarse porque el INE atenta contra sus derechos de libertad, pero lo hizo violando la ley, utilizando la estructura de su gobierno, desviando recursos y en pleno horario de trabajo.

Aquí la columna

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario