martes, diciembre 06, 2016

O todos coludos o todos rabones, reclama Moreno Valle al INE, y exhibe el trato a otros aspirantes

Francisco Garfias en su columna Arsenal, de Excélsior, describe que el video mostrado por Rafael Moreno Valle exhibía el trato disparejo que le da el INE frente a los demás aspirantes a la candidatura presidencial en el 2018. 
Al gobernador de Puebla le prohibieron hablar de sus cualidades personales y sus logros de gobierno en las entrevistas con los medios. Incluso, instruyeron a Televisa para que bajara una charla que tuvo con López-Dóriga en su programa de Chapultepec 18.
La primera escena del video: Alejandro Cacho pregunta a AMLO: ¿buscará ser candidato en 2018? El Peje responde:“Sí”. Enseguida aparecieron reveladores datos. Se han difundido 218 mil 88 spots del tabasqueño del 20 de noviembre del 2015 al 17 de marzo del 2016 (Fuente: El Universal).


El meollo del asunto

La segunda: Carlos Loret le pregunta a Margarita Zavala: ¿quiere ser la candidata del PAN? La esposa de Felipe replica: “Así es”. Y a López-Dóriga: “Quiero ser la Presidente de México porque amo mucho a este país…”.
Después la cara de Miguel Ángel Mancera apareció en la portada de Vértigo. Premio Valores. La periodista Paola Rojas le hace idéntica pregunta: ¿se mantiene como aspirante en el 18? “Sí…”, responde el jefe de Gobierno
Y El Bronco en rueda de prensa banquetera... Y Pedro Ferriz, Jorge Castañeda, Ivonne Ortega…
“Pareciera que sólo mis opiniones amenazan la equidad de la contienda” , dijo el gobernador en los salones del Hotel Marriot. Ya cuando iba rumbo a la salida del hotel, escoltado por Diódoro Carrasco y Max Cortázar, nos dijo “O todos coludos o todos rabones”.

Aquí la columna

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario