viernes, febrero 24, 2017

Demanda el PRI investigar corrupción entre Javier Duarte y AMLO, según revela Yunes

El Comité Ejecutivo Nacional del Partido Revolucionario Institucional, hizo un llamado a las autoridades ministeriales y electorales para que investiguen a fondo los posibles actos de corrupción entre el gobierno de Javier Duarte y el partido de Andrés Manuel López Obrador, reporta Grupo Fórmula.


Lo anterior, en relación al conflicto entre el presidente del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Andrés Manuel López Obrador y el gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares, respecto al audio filtrado hoy en medios de comunicación, respecto a la negociación entre el tabasqueño y Javier Duarte. 
A través de un comunicado, el partido también hizo un llamado al gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes y al dirigente de Morena, Andrés Manuel López, para que presenten las denuncias correspondientes sobre las acusaciones que se han lanzado mutuamente.

Consecuencia jurídica

"Es evidente que hechos de este tipo deben tener una clara consecuencia jurídica, no sólo mediática y de promoción personal", señalan en un listado donde también indican que presentarán ante el Instituto Nacional Electoral (INE) una queja dentro del procedimiento ordinario sancionador por el uso indebido de recursos públicos de Morena en procesos electorales.
"En concreto, por la corrupción de ese partido al infringir las normas electorales, pediremos se dé vista a la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (FEPADE)".
Asimismo indicaron que denunciarán ante esa Fiscalía, la comisión de los delitos de desvío de recursos públicos por funcionarios, así como la indebida obtención de financiamiento por parte de Morena, con el objeto de que se realicen las investigaciones pertinentes.

Aquí la información de Grupo Fórmula

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario