viernes, febrero 24, 2017

Hasta Donald Trump ve los videos de Vicente Fox donde le dice dos o tres frescas

Carlos Loret de Mola en su columna Historias de reportero, ¿Por qué se te ocurrió invitar al ex presidente Vicente Fox a tu programa?, le pregunté hace unos días al conductor y comediante estadounidense Conan O’Brien, de visita en nuestro país para grabar un especial de su exitoso programa.
Porque tiene un lenguaje muy colorido y quiero ver si logro que me diga tres veces en la entrevista al aire que México no va a pagar el ching… muro (the f… wall), me contestó entre risas.
Vicente Fox se ha vuelto un popular y recurrente invitado a programas de televisión de Estados Unidos. La personalidad versátil del ex mandatario mexicano da para un amplio rango de géneros televisivos.


El meollo del asunto

Es un imán de rating: insulta a Trump, le espeta dos tres frescas, lo manda a volar y con ello se convierte en un portavoz del genuino sentimiento de los mexicanos frente al nuevo presidente de la Unión Americana. Tuitea, postea, publica videos en español y en inglés a través de sus redes sociales, videos que se vuelven virales y me parece que resultan incluso más populares en Estados Unidos que en México.
Tanto, que los ve Donald Trump.
Controlen a Vicente Fox porque irrita mucho a Trump, fue lo que recomendó el ex primer ministro canadiense, Brian Mulroney, a la delegación mexicana que visitó Toronto hace unos días, todo esto de acuerdo con fuentes del gobierno federal de nuestro país.

Aquí la columna

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario