viernes, febrero 24, 2017

Llama Trump al TLCAN subdesarrollo económico, ante el núcleo duro del conservadurismo

El Presidente Donald Trump asistió este viernes al núcleo duro del conservadurismo del que ahora él se volvió referente, según información de Reforma.


Es el primer Presidente que acude en casi una década a la Conferencia de la Acción Política Conservadora (CPAC), la cita republicana anual que por primera vez desde 2008 tiene a uno de los suyos en la Casa Blanca.
La última vez que un Presidente republicano habló ante esta conferencia en su primer año de mandato fue Ronald Reagan en 1981.
"No me perdería la oportunidad de hablar con mis amigos, y ustedes son mis amigos", dijo Trump a los asistentes, y les prometió regresar el año que viene.

Muro fronterizo

Tras lo cual, empezó a hablar de sus acciones de Gobierno, entre las que destacó el muro fronterizo con México.
"Recuerden: estamos sacando a los malos. Pondremos freno a las drogas que entran a la nación y envenenan a nuestros jóvenes. Recibimos la droga y ellos el dinero, recibimos el problema y ellos el dinero. Si frenamos el flujo de migración ilegal, tendremos muchos menos problemas impositivos, porque los dólares que perdemos son mucho más de lo que se puedan imaginar, son dólares de impuestos que pueden servir para reconstruir nuestros cascos urbanos", afirmó.
Volvió a arremeter contra los tratados de libre comercio, especialmente el TLC, al cual calificó de "subdesarrollo económico".

Aquí la información en Reforma

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario