viernes, febrero 24, 2017

¿Ustedes le creen a los periódicos?, pregunta El Bronco: recomienda no leerlos

El Gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez, recomendó no leer periódicos porque se la pasan criticando al Gobierno, según reporta Reforma.


Al inaugurar un encuentro nacional de salud, el Mandatario estatal criticó a los medios de comunicación por considerar que no ayudan al País.
"¿Ustedes le creen a los periódicos?, ¿Por qué los medios no migran a ser mejores?, ¿Por qué no se atreven a ayudarle a este País a ser mejor?, ¿Por qué siempre están cuestionando todo?", dijo.
"Si ustedes se fijan, todas las notas periodísticas son de acciones del Gobierno, nada más, de eso viven, pero ya nadie lee los periódicos, yo los uso para limpiar mi camioneta".

Mejor las redes

En su mensaje ante funcionarios del sector salud de distintos estados del País, Rodríguez se quejó de que los medios le han puesto "una friega" por el liderato nacional de influenza que tiene Nuevo León, al registrar 49 muertes según el último reporte nacional.
Sin especificar quién, Rodríguez sostuvo que los medios lo cuestionan porque no les paga, y sugirió al público informarse mejor por las redes sociales.
"¿Cuántos tienen una suscripción de periódico?", pregunto.
"Pues ya cancélenla", dijo cuando varios asistentes levantaron la mano, "es dinero perdido, dinero tirado, mejor por Facebook".

Aquí la información de Reforma
Hora de publicaci

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario