viernes, febrero 24, 2017

Ya investiga la Fepade si Javier Duarte desvió recursos públicos a AMLO y Morena

La Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (Fepade) investiga posible desvío de recursos públicos de la Administración del ex priista Javier Duarte a favor de Andrés Manuel López Obrador, líder nacional de Morena, reporta Reforma.


La investigación fue iniciada, informó la Fiscalía en un comunicado, luego de que fuera dado a conocer por la prensa que presuntamente el Gobierno de Duarte, a través de ex funcionarios de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social, apoyó al partido del tabasqueño.
"Lo cual pudiera actualizar el delito contenido en el artículo 11, fracción III, de la Ley General en Materia de Delitos Electorales.
"Que sanciona al servidor público que utilice de manera ilegal fondos, bienes o servicios que tenga a su disposición por motivo de su cargo en apoyo a un precandidato, candidato, coalición o partido", agrega el documento.
++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario