martes, julio 04, 2017

Culpan a alcaldías, Conagua y Protección Civil de inundaciones en Lomas de Angelópolis

Las áreas responsables de las inundaciones registradas el pasado 30 de junio en los municipios de Santa Clara Ocoyucan y San Andrés Cholula, en donde se encuentran algunos clústers del exclusivo Fraccionamiento Lomas de Angelópolis, son las autoridades municipales, la Conagua y sobre todo Protección Civil, ya que es la encargada de revisar y regular la construcción y autorización de los desarrollos inmobiliarios, reporta El Sol de Puebla.


Así lo acusó José Pablo García Villar, presidente en Puebla de la Cámara Nacional de la Industria de Desarrollo y Promoción de Vivienda (Canadevi).
Refirió que las personas afectadas por el desbordamiento del cauce del río Atoyac, a consecuencia de las intensas lluvias, podrían denunciar a estas instancias.
También culpó de estos incidentes a los desarrollos inmobiliarios que fueron levantados a los alrededores de Lomas de Angelópolis, pues refirió que fueron ellos los que entubaron el cauce del río Atoyac que corre por la zona, lo que hizo que se registrara su desbordamiento, por lo que consideró que estos proyectos de viviendas son “irregulares”.

Aquí la información en El Sol de Puebla

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario