miércoles, marzo 23, 2016

Chapodiputada Lucero Sánchez teme por su vida; comparecerá por escrito

Reporta Vanguardia que la diputada Lucero Sánchez, quien es investigada por supuestos nexos con Joaquín 'El Chapo' Guzmán, dijo que comparecerá por escrito ante la Sección Instructora de la Cámara de Diputados para responder a las imputaciones por las que el Ministerio Público pide su desafuero.


"Será por escrito. Se va a manifestar por escrito. Esto lo están analizando mis abogados, estamos en ver qué va a pasar, me están acusando injustamente, yo soy inocente. Me declaro inocente de todo, todavía falta el proceso y hacia eso vamos a ver qué es lo que prosigue y qué decide la autoridad", dijo en entrevista con Azucena Uresti para MILENIO Televisión.
La legisladora dijo que debido a las acusaciones contra ella por presuntamente tener vínculos con Joaquín 'El Chapo' Guzmán ha recibido amenazas de personas que quieren saldar cuentas con ella.
"He recibido muchas llamadas anónimas en que me amenazan por toda esta situación y no tengo tranquilidad con mis hijos, mi mama está gravemente enferma. Me comentan que ellos tienen deudas con este señor, con Joaquín, y ellos se las quieren cobrar conmigo, estamos siendo víctimas mis hijos y yo de una atrocidad que no merecemos, esto se llevó a cabo por los medios de comunicación cuando en la PGR no tenía una averiguación abierta", dijo.
++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario