miércoles, marzo 23, 2016

¿Por qué sólo me persiguen a mí y no a Sean Penn?, pregunta Kate del Castillo

El Canal CNN en Español, transmitió la primera de dos partes de la entrevista que la periodista, Carmen Aristegui le realizó a Kate del Castillo en Los Ángeles California, en la que detalló, entre otras cosas, si existía o no un romance con Joaquín "El Chapo" Guzmán; y es a raíz de esta reunión que la Procuraduría General de la República Mexicana (PGR), investiga actualmente a Kate del Castillo, a quien ha señalado como una parte fundamental para la tercera recaptura del capo. 


Según reporta Grupo Fórmula,  Del Castillo, entre otras cosas enfatizó que nunca recibió dinero de Guzmán Loera, asimismo dijo que teme por el gobierno mexicano.
En entrevista con Aristegui, la protagonista de "La Reina del Sur", dijo que el gobierno mexicano tiene el poder de manipular, "además de hacer cosas, es que completamente ilegal lo que están haciendo, está filtrando evidencia, no soy la única que se textea con él (Joaquín Guzmán). Por qué no sacan los textos de otras personas, por qué nada más me persiguen a mí, no a Sean Penn y los otros productores".
La actriz denunció que están auditando a su hermana Verónica del Castillo, además de investigar a sus amigas, las están auditando y haciendo preguntas a mucha gente cercana.
Aseguró que no es multimillonaria como para tener miles de cuentas, por ello dijo, "tengo dos mugrosas cuentas, y el tequila no es nada más mío, todavía ni siquiera sale la producción porque estamos buscando inversionistas, no hay nada".
++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario