miércoles, marzo 23, 2016

Sigue prófugo tercer terrorista y principal sospechoso de los atentados en Bruselas

Reportan agencias internacionales que las autoridades belgas aún no han arrestado a Najim Laachraoui, el principal sospechoso de los letales atentados ocurridos en el aeropuerto y una estación de metro de Bruselas, informó la fiscalía belga.


El diario Libre Belgique informó que otra persona había sido arrestada. DH, el medio que publicó primero la noticia, también sostuvo que el hombre detenido en el distrito capitalino de Anderlecht había sido identificado erróneamente.
De acuerdo con la fiscalía de Bélgica, Laachraoui está siendo buscado.
La cifra de muertos por los atentados ocurridos el martes en la capital belga, sede de la Unión Europea y de la OTAN, subió a al menos 31 personas. Unas 270 personas resultaron heridas, dijo la Ministra de Salud, Maggie De Block, en una entrevista a la cadena de televisión VRT.
La funcionaria sostuvo que el número de fallecidos podría seguir aumentando porque algunas de las víctimas fatales de la explosión de la estación de metro de Maelbeek sufrieron mutilaciones graves y resulta difícil identificarlas.
++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario