miércoles, marzo 23, 2016

Citará el PRD a Belaunzarán y los Galileos por apoyar al panista Javier Corral

El Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRD citará a los integrantes del nuevo grupo "galileos", Guadalupe Acosta Naranjo y Fernando Belaunzarán, por el abierto apoyo al panista Javier Corral en su candidatura al Gobierno de Chihuahua, según reporta Reforma.


Integrantes del CEN informaron que también buscarán al diputado local Jesús López, del mismo grupo, por expresar su simpatía a la candidatura del PT al Gobierno de Oaxaca, el ex perredista Benjamín Robles.
Asimismo, señalaron que se aprobó citar a comparecer a los diputados locales del Estado de México que votaron a favor de la llamada "Ley Atenco", la cual es vista como una regulación que puede violar derechos humanos en el intento del Gobierno de Eruviel Avila para controlar manifestaciones sociales.
Además, se analiza si esta fuera de la línea política del PRD el apoyo que dieron a dicha legislación.
El secretado de Acción Política en el Comité Ejecutivo Nacional, Alejandro Sánchez Camacho, señaló que no se busca una sanción a los involucrados, sino lograr un acuerdo de unidad en el partido previo al inicio de las campañas electorales.
++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario