miércoles, marzo 23, 2016

El Chapo, mejor en la cárcel; Kate del Castillo no le teme a él, sino al gobierno

Kate del Castillo criticó que el Gobierno le eche la culpa de todo al narcotraficante Joaquín "El Chapo" Guzmán, consigna Reforma.
"No le estoy disculpando, ni estoy de acuerdo con lo que hace, ni el ir a verlo quiere decir que le celebro sus crímenes y todo lo que hace.
"Simplemente creo que para el Gobierno es muy fácil echarle la culpa, todo a El Chapo", declaró la actriz en una entrevista concedida en Los Ángeles a Carmen Aristegui para CNN, de la cual este martes se televisó una primera parte.


Aseguró que por eso sigue en pie el proyecto de hacer una película sobre la vida del capo, pues quiere mostrar cómo un niño se convierte en narcotraficante.
"No temo por el cártel, ése no es mi temor. Mi temor no es ni el señor Guzmán ni su gente. Por alguna razón no tengo miedo a eso. Tengo miedo al Gobierno mexicano. A eso es a lo que tengo miedo, porque he visto todo lo que hicieron, cómo me destruyeron durante meses, cómo han hecho parecer todo que yo lo veo y digo: 'Ah, ¿yo dije eso? ¿Cómo?.
"Para nada celebro la fuga de 'El Chapo'. De hecho, para mí está mejor que esté en la cárcel. Te estoy hablando no nada más como mexicana, como ciudadana, no, no. Como actriz y para mis propósitos.
"Para mí es mucho mejor que esté, obviamente, en un lugar en donde esté seguro y en donde me pueda contar su historia a mí o al escritor".


++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario