miércoles, abril 05, 2017

Conductor del BMW, sin póliza del seguro; no podrán indemnizar a las víctimas

El conductor del auto BMW Carlos Salomón Villuendas presentó ante el Ministerio Público una póliza de seguro que no corresponde con el vehículo que manejaba el pasado viernes cuando chocó sobre Paseo de la Reforma, informa El Universal.


En su noticiario 10 En Punto, Denise Maerker dijo que Salomón Villuendas presentó un póliza de seguro que no corresponde con el BMW con el que se accidentó y en donde murieron cuatro personas.
En la investigación presentada en su noticiario se explica que debido a esto no podrá haber una reparación del daño para las cuatro víctimas.

Ingresos de mil pesos

En la carpeta de investigación a la que tuvieron acceso, el Ministrio Público acreditó que Carlos Salomón Villuendas presentó una póliza de seguro que no correspondía a la placa del automóvil que manejaba, lo que impide que haya el pago de daños a terceros.
En la nota se explica que Salomón Villuendas dijo ante el Ministerio Público que sus ingresos semanales son de mil pesos, por lo que no podría solventar la reparación del daño.
En la investigación presentado en el noticiario se dijo que el próximo viernes el Ministerio Público pedirá a la Jueza de Control, Gloria Hernández, que el conductor sea vinculado a proceso por el delito de homicidio culposo agravado.

Aquí la información en El Universal

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario