miércoles, abril 05, 2017

Otro debate: reta Zepeda a los otros candidatos a someterse a la prueba del polígrafo

En un un foro convocado por el Tecnológico de Monterrey, Juan Zepeda, candidato del PRD a la Gubernatura del Estado de México, retó a sus contrincantes a someterse a la prueba del polígrafo, según reporte de Reforma.


Al debate celebrado en el campus Toluca de dicha universidad, asistió también el aspirante de la coalición PRI-PVEM-PES-Nueva Alianza, Alfredo del Mazo; la candidata panista Josefina Vázquez Mota; así como la de Morena, Delfina Gómez.
Ante el reto del perredista los demás candidatos aceptaron, aunque no anunciaron fecha.
Zepeda refirió que a través de la prueba se comprobará si los representantes partidistas han mentido en sus promesas y ante los escándalos que han salido a la luz.

No dijeron cuándo

"Hoy propuse en el debate, para terminar los dimes y diretes que si sí, que si no, que esto es falso, que es una infamia, que es una calumnia, etcétera. A ver, sometámonos a la prueba del polígrafo", señaló.
"Lo aceptaron, nada más que ya no dijeron cuándo. Yo estoy listo para que a la brevedad, y ante notario público, podamos someternos a la prueba del polígrafo y poder ver quién miente y quién dice la verdad en muchos de los temas que hoy se trata", agregó.
Apuntó que fijará una fecha para la semana próxima, esperando que sus contrincantes asistan.


++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario