miércoles, abril 05, 2017

Mafia panista se lleva moches de hasta 50 mil pesos en San Andrés Cholula

Alejandro Mondragón en su columna Al Portador, de Status, afirma que los moches para el Ayuntamiento panista de San Andrés Cholula fluctúan entre los 30 mil y 50 mil pesos a la semana por cada negocio, tan sólo en el corredor de la zona de antros.
Por eso, una acción de la autoridad para meter orden luce imposible, porque se acabaría el negocio, cuyas jugosas ganancias costean hasta el lifting facial del alcalde Leo Paisano.
Vecinos de la zona han interpuesto múltiples denuncias, pero lejos de atenderlas, el estirado edil concesionó la seguridad de los antros a “El Dalay”.


El meollo del asunto

El Consejo Estatal de Acción Nacional designó a Leo Paisano como Presidente de la Comisión de identidad humanista de los ayuntamientos emanados del PAN, a propuesta de Martha Erika y su Giles.
El único que objeto el nombramiento fue el ex senador Humberto Aguilar Coronado.
El alcalde panista desquició el tránsito vehicular en la avenida 14 oriente con su ciclopista que exclusivamente sirve para que en las noches antros como Mantra la utilice para su N.R.D.A con los jóvenes.
El vecino que protesta sufre las consecuencias. Fachadas pintarrajeadas, jardineras rociadas de orines, ebrios en la banqueta, droga, prostitución e inseguridad total.

Aquí la columna

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario