miércoles, abril 05, 2017

Justifica Delfina su autopago como alcaldesa de Texcoco: "fue justo por mi trabajo"

La candidata de Morena, Delfina Gómez, dijo que la acusación de otorgarse un finiquito y una gratificación extraordinaria por 437 mil pesos carece de fundamento, pues consideró que fue un pago "justo" por su trabajo como alcaldesa de Texcoco, en el Estado de México, de 2013 a 2015, informa The Huffington Post


La aclaración de Delfina Gómez se produjo durante la comparecencia de los candidatos del PRI, PAN, PRD y Morena a la gubernatura del Edomex, para exponer su proyecto de gobierno ante alumnos del Tec de Monterrey campus Toluca.
De acuerdo con una solicitud de información realizada al Órgano Superior de Fiscalización del Estado de México, el 16 de enero del 2015 la entonces presidenta municipal se otorgó una "gratificación extraordinaria" por 217 mil 279.15 pesos y dos meses después, el 31 de marzo, se autorizó otro pago de 220 mil191.43 pesos como "finiquito laboral". Dos bonos que en total suman 437 mil 470.58 pesos.
"Fue algo conforme lo marca la ley, fue algo justo. Incluso está dentro de mi declaración y si se tiene que aclarar pues estamos a sus órdenes", señaló la profesora.


++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario