miércoles, abril 05, 2017

Se entrega en Chicago jefe policíaco mexicano, enlace con la DEA; era cómplice de criminales

Funcionarios del gobierno federal revelaron que el que fuera enlace entre la Policía Federal y la agencia antidrogas de Estados Unidos (DEA), se entregó ante la Fiscalía de Justicia de Chicago, tras conocer que era investigado por la corporación mexicana al detectar su vinculación con integrantes de un grupo criminal, informa La Jornada.


Sobre este caso, el comisionado general de la Policía Federal, Manelich Castilla Craviotto, ofreció un mensaje a medios en el cual solamente dio a conocer que la Unidad de Asuntos Internos de la Policía Federal inició una investigación en contra de un ex funcionario de la Policía Federal por obstruir acciones de inteligencia de una "investigación relevante".
Castilla sólo identificó al ex funcionario como "Iván N."
“Se detectó que el hoy ex elemento de la Policía Federal mantenía una relación con el operador de una organización criminal”, agregó.
Castilla Craviotto sostuvo que en la Policía Federal no habrá cabida para quienes mancillen la honorabilidad de las instituciones actuando en detrimento de la misión que tienen.

Aquí la información en La Jornada

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario