viernes, junio 03, 2016

Acuerda la CNTE votar por Morena y llama al voto de castigo a los otros partidos

A tres días de la elección de este 5 de junio y en plena veda electoral el líder de la Sección 22 de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE), Rubén Núñez, llamó al voto razonado, pero insistió en que vigilarán que se apoye a Morena en las urnas, según informa El Financiero.


En rueda de prensa, dijo: “lo más correcto para el magisterio es salir a demostrar la voluntad popular, el voto razonado y demostrarle a los gobiernos federal y estatal que seguiremos en lucha”.
Núñez reconoció que entre los acuerdos alcanzados al interior de la Coordinadora está no dar ni un voto a los partidos políticos que firmaron el Pacto por México.
De acuerdo con una copia, en poder de El Financiero, de los acuerdos alcanzados durante el Primer Congreso Político Extraordinario de la Sección 22, fechado el 29 de mayo pasado, Morena no sólo ha planteado el apoyo total al magisterio sino, sobre todo, ha sido el único instituto político que ha rechazado las reformas estructurales y, en especial, la educativa.
En consecuencia, se acordó “conformar brigadas para orientar el voto por el partido que se ha comprometido verdaderamente con el magisterio y el pueblo”.
Estas brigadas –planeadas en Oaxaca– saldrán a la calles, con el objetivo de realizar tareas para “orientar” el voto a favor de Morena.

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

1 comentario:

  1. Bola de guevones mantenidos ambos, por eso estamos como estamos por parásitos que viven del herario sin trabajar

    ResponderBorrar