viernes, junio 03, 2016

Anuncian maestros disidentes que sí marcharán al aeropuerto capitalino esta tarde

Maestros de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) anunciaron una marcha hacia el aeropuerto capitalino esta tarde, informan medios nacionales.


Después de un arribo de profesores del estado de México a la Plaza de la Ciudadela, los dirigentes dieron a conocer que la marcha en oposición a las reforma educativa que el gobierno ha impulsado se realizará en estos momentos.
Los profesores analizan caminar por Balderas hacia Chapultepec, Fray Servando y después al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.
La Secretaría de Seguridad Pública mantiene un dispositivo para resguardar a los docentes.
Por su parte, el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) pidió a los pasajeros llegar con mayor anticipación de la habitual este viernes.
Esto, para evitar afectaciones por los posibles bloqueos anunciados por la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE), que se manifiestan y ya han provocado el cierre de Paseo de la Reforma y Calzada Ignacio Zaragoza este día.

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario