viernes, junio 03, 2016

Marchas de la CNTE cierran y provocan tráfico caótico en importantes avenidas

Por la presencia de manifestantes de la CNTE en diversos puntos de la Ciudad de México, algunas vialidades se han visto afectadas por cierres y carga vehicular, reporta Reforma


Tal es el caso de Avenida Paseo de la Reforma, en el tramo de Circuito Interior hasta Periférico, ya que hasta las 11:40 horas un contingente de manifestantes se encontraban a la altura de la Torre del Caballito, en donde fueron encapsulados por granaderos.


De acuerdo con reportes de la Secretaría de Seguridad Pública en Twitter, otra vía afectada es Eje 1 Norte López Rayón, desde Reforma hasta Vidal Alcocer, al igual que Eje 1 Norte Mosqueta.
Asimismo se presentó avance lento en Lorenzo Boturini, de Avenida Congreso de la Unión hasta 5 de Febrero.
En tanto, al oriente de la Ciudad, un tramo de Avenida Ignacio Zaragoza fue cerrado desde Eje 4 Oriente Canal Río Churubusca hasta Circuito Interior.
Otro contingente de la CNTE se encuentra en la salida a Toluca, por lo que la zona poniente de la Ciudad también se ha visto afectada.
En la zona hay corte de circulación en ambos sentidos sobre la Autopista México-Toluca, desde Arteaga hasta Avenida de los Poetas.

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario