viernes, junio 03, 2016

Tras muerte de tres reos por riña en Topo Chico, trasladan a 48 presos a otros penales

Fernando Aguilera Hernández, "El Pelón Fantasy", uno de los líderes del cártel del Noreste, fue trasladado durante la madrugada del Penal del Topo Chico al Cefereso del Altiplano, según reporta Reforma.


Además de éste, otros 48 reos fueron enviados a diversos penales federales, luego de la riña donde murieron tres reos del Topo Chico, la noche del miércoles.
Las autoridades penitenciaras informaron alrededor de las 11:50 horas del traslado de los reos a los familiares que pedían noticias sobre los mismos afuera de este penal.
Se informó que los internos fueron trasladados a los penales del Altiplano, Oaxaca, Guanajuato y Sonora.
Los familiares de reos del Penal del Topo Chico esperaban desde las 8:00 horas informes de las autoridades ante los rumores de que a las 4:00 horas de hoy se hicieron los traslados de reos en dos o tres camiones y los llevaron al aeropuerto.
Maximino Dávila se presentó por los rumores, dijo que su hijo trae una herida en la cabeza y estaba en el filtro cuatro.
++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario