viernes, junio 03, 2016

Atacan sede del PRI en Veracruz y aparecen mantas contra Duarte y el PAN

A dos días de la elección en Veracruz aparecieron mantas en contra del Mandatario estatal Javier Duarte y del candidato panista a Gobernador, Miguel Ángel Yunes Linares, y fueron atacadas oficinas del PRI, según reporta Reforma.


Un número aún indeterminado de lonas aparecieron este viernes en municipios como Xalapa, Orizaba, Córdoba, Coatepec, Boca del Río y el puerto de Veracruz.
En unas acusan que Duarte, además de saquear las arcas de la entidad, utiliza a la Fuerza Civil para realizar ejecuciones extrajudiciales.
En las mantas, colocadas en puentes y bardas, se indicó que en el norte del Estado cada día se registran por lo menos tres ejecuciones al día.
"Las ejecuciones que se reportan en el Estado y que vienen lastimando a la sociedad es proporcionada por el PRI y su principal actor Javier Duarte".
En los mensajes anónimos también piden cárcel para el Gobernador.
Fuentes estatales aseguraron que también aparecieron mantas contra Miguel Ángel Yunes Linares, candidato a Gobernador por la coalición Rescatemos a Veracruz, acusándolo de pederasta.
"¿Tú le darías una tarde a tus hijos a Miguel Ángel Yunes? Ni yo por pederasta", refieren las lonas colgadas en puentes y firmadas por la "Confederación mundial pro derechos humanos Segura".

++++++SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario