lunes, febrero 13, 2017

Antonio Gali no da señales de independencia de su antecesor: 22 meses de servilismo

Rodolfo Rivera Pacheco en su columna Al Pie de la letra, de Status, señala que apenas va a cumplir dos semanas en el cargo de su muy corto mandato de 22 meses y el Gobernador poblano Antonio Gali Fayad no parece muy dispuesto a llevar a cabo una gestión activa e independiente de su antecesor. Por el contrario, al parecer nos esperan poco más de 21 meses de sumisión y complicidad ante el mismo grupo morenovallista.
Ya lo sabíamos, Rafael Moreno Valle reformó la Constitución local para que su sucesor solo durara 22 meses en el cargo y fuera en la práctica un gobierno de continuidad a todo lo que él comenzó y diseñó.


El meollo del asunto

Entonces… con Instituciones y Congreso morenovallista. Con Instituciones y órganos con titulares morenovallistas. Con Magistrados y Jueces morenovallistas. Con Directivos morenovallistas. Y con el presupuesto ya compormetido para pagar obras… morenovallistas… la respuesta a mi pregunta ¿22 meses de qué? salta a la vista.
22 meses de sumisión y servilismo.

Aquí la columna

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario