lunes, febrero 13, 2017

Detienen a 680 inmigrantes en primera tanda de redadas de la presidencia de Trump

Los agentes de inmigración de Estados Unidos detuvieron la semana pasada a 680 inmigrantes en la primera tanda de redadas de la presidencia de Donald Trump, informó hoy el Gobierno estadounidense, según reporta El Universal.


Argumentó que las operaciones se centraron en individuos que supusieran "amenazas a la seguridad pública".
El secretario de Seguridad Nacional de EU., John Kelly, dio la cifra de detenidos en un comunicado, y subrayó que "aproximadamente el 75 por ciento" de los 680 eran "inmigrantes criminales".

Distintos delitos

Esos "criminales" estaban "condenados por distintos delitos, entre ellos homicidio, abuso sexual con agravantes, asalto sexual a un menor, actos lascivos o indecentes hacia un menor, narcotráfico, agresión física, asalto, manejar bajo la influencia del alcohol y cargos relacionados con armas", afirmó Kelly.
Añadió que Trump ha instruido a sus agencias a "centrarse en deportar a inmigrantes indocumentados que han violado las leyes de inmigración, con un enfoque específico en los que presenten amenazas a la seguridad pública".

Aquí la información en El Universal
++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario