lunes, febrero 13, 2017

Hasta legisladores republicanos dudan de la salud mental de Donald Trump

Un senador demócrata aseguró que “unos cuantos” de sus colegas republicanos le han manifestado su preocupación respecto de la salud mental del presidente Donald Trump, y ello se origina en cuestionamientos sobre la veracidad del mandatario, según reportes de agencias que retoma Milenio.


El senador Al Franken, de Minnesota, dijo al programa State of the Union de la cadena de televisión CNN que la preocupación surge “por la forma en que todos tenemos esta sospecha” de que “él miente mucho; dice cosas que no son ciertas. Eso es lo mismo que mentir, supongo”.
Franken citó la afirmación sin bases de Trump de que hubiera ganado el voto popular en la elección presidencial si los de tres a 5 millones de inmigrantes que viven en el país sin autorización legal no hubieran votado por su adversaria demócrata, Hillary Clinton.

Reunión privada

Y se rumora que Trump indicó a algunos senadores en una reunión privada en la Casa Blanca que él y la ex senadora republicana Kelly Ayotte habrían ganado en Nueva Hampshire si no hubieran votado personas que fueron llevadas de otros estados.
Franken recurrió a estos ejemplos al decir: “Ya saben, esa no es la norma para un presidente de Estados Unidos o, de hecho, para un ser humano”.

Aquí la información en Milenio
++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario