lunes, febrero 13, 2017

Rechaza Torruco traición a Mancera: considera que el proyecto ganador es el de AMLO

Miguel Torruco Marqués rechaza que haya distraido su actividad como secretario de Turismo de la Ciudad de México por apoyar a Andrés Manuel López Obrador, presidente nacional de Morena.
En entrevista con El Universal, afirma que ahora que renunció a ese cargo, al que previamente Miguel Ángel Mancera le solicitó dimitiera, se dedicará al proyecto de nación de López Obrador rumbo al 2018, concentrado en la propuesta turística.


Niega que haya traicionado a Mancera Espinosa y sostiene que el jefe de Gobierno de la Ciudad de México sabía que es amigo de López Obrador. 
Para Torruco, el proyecto ganador es el del tabasqueño, aunque declina opinar sobre otros aspirantes y otros partidos.
Luego de que El Universal publicó que a López Obrador lo arropa un grupo de empresarios rumbo a 2018 —medio por el que Mancera se enteró de la inclusión de Torruco en el equipo del tabasqueño y le pidió la renuncia—, el ex secretario de Turismo de la CDMX considera que así de transparentes también deben ser otros partidos.

“Soy amigo de López Obrador”


¿Cómo toma la decisión del jefe de Gobierno de la Ciudad de México de solicitarle la renuncia?
—Bueno, en primer lugar, quiero que quede claro que nunca asistí a ninguna reunión, como se asevera. Tampoco he hecho ningún documento; siempre he estado de tiempo completo.
Ahora que se da a conocer ya la lista [de empresarios], pues simplemente hablé en la mañana con el jefe de gobierno y decidí renunciar para incorporarme al equipo de Andrés Manuel López Obrador.
Esto no es nada nuevo porque en 2012 formaba parte del equipo y él me invitó también a formar parte del equipo de colaboradores.

Aquí la entrevista en El Universal
++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario