miércoles, julio 05, 2017

Confirman 26 muertos en combate entre grupos del crimen en Chihuahua

Un enfrentamiento entre bandas del crimen organizado dejó un saldo de 26 personas sin vida, informó la Fiscalía del estado, según versiones de prensa


Luego de que desde las primeras horas circularán versiones en redes sociales, que daban cuenta hasta de 30 fallecidos en la reyerta, finalmente las autoridades desmintieron tales datos y confirmaron el número real de muertos, según consigna El Universal.
Los hechos ocurrieron en el poblado de Las Varas, municipio de Madera, en el Noroeste de la entidad.
Hace apenas una semana un grupo de pistoleros atacó en esa comunidad a elementos de la Fiscalía y asesinó a dos de ellos.

Balacera duró dos horas

El enfrentamiento de hoy inició alrededor de las 05:00 hrs. y duró por lo menos dos horas, tiempo en el que los residentes de la zona permanecieron bajo sus camas o huyeron al monte, según reportes en redes sociales.
Fiscalía informó que hay tres detenidos y fueron incautados 10 vehículos, armas de grueso calibre, y varias granadas de fragmentación.

Aquí la información en El Universal
++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario