miércoles, julio 05, 2017

Romero Hicks propone investigar al gobierno de Moreno Valle por espionaje

El senador del PAN y aspirante a la presidencia del país Juan Carlos Romero Hicks demandó iniciar una investigación en contra del gobierno de Puebla, ante las denuncias de que adquirió equipo de espionaje para perseguir a la oposición durante la administración pasada que encabezó su compañero de partido Rafael Moreno Valle Rosas, según información de La Jornada de Oriente.


De la misma manera, solicitó a la Comisión Anticorrupción de Acción Nacional actuar ante las acusaciones que pesan sobre Moreno Valle Rosas de hostigar a liderazgos albiazules del estado que no coinciden con su proyecto político.
En una gira por Puebla que inició ayer, Romero Hicks encabezó una conferencia de medios este día tras sostener los primeros acercamientos con panistas poblanos que pertenecen al ala tradicional del instituto político, contraria al grupo morenovallista.

Campaña austera

El senador dijo que construye su proyecto político rumbo al 2018 de manera austera y dentro del marco de la ley. 
En la sesión de preguntas y respuestas fue cuestionado sobre la polémica que ha generado Moreno Valle por la promoción de su imagen a nivel nacional siendo aspirante a la presidencia, la contratación de servicios de espionaje, el incremento del padrón albiazul durante su mandato y la persecución contra panistas poblanos.

Aquí la información en La Jornada de Oriente

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario