miércoles, julio 05, 2017

Quiere Mancera 10 mil millones para evitar inundaciones: "no es capricho", aclara

El jefe de Gobierno de la Ciudad de México,Miguel Ángel Mancera, solicitó este miércoles al Gobierno federal 10 mil millones de pesos para acabar con las inundaciones en la capital, reporta El Financiero.


Durante la entrega del Premio de Ingeniería CDMX 2017, lanzó un S.O.S. a los ingenieros para 'salvar' a la capital ante las lluvias, "ahora que nos alcanzó el cambio climático, pues las fuertes lluvias, ya no serán una excepción sino una constante".
Recordó que la construcción del Túnel Emisor Oriente es un gran respiro para toda la Zona Metropolitana, de no ser por él hubiéramos sufrido grandes inundaciones. 

Hay que construir subtúneles

Sin embargo, aseguró que se requiere de una inversión de 10 mil millones de pesos para construir subtúneles en Indios Verdes y en Miramontes y evitar anegaciones; agregó que la ciudad sólo cuenta con dos mil millones.
Mancera Espinosa dijo que desde el Gobierno federal se tiene que entender "que no es un capricho, es una necesidad y se requieren esos recursos".

Aquí la información en El Financiero

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario