miércoles, agosto 02, 2017

Castigar también a Karime y no sólo a la amante de Javier Duarte, exigen legisladores

Legisladores del PRD y PAN en el Congreso exigieron al Gobierno federal y de Veracruz castigar a la esposa del ex Gobernador Javier Duarte, Karime Macías, y no sólo a la supuesta novia, Xóchilt Tress, según información de Reforma.


El vicecoordinador de la bancada perredista de la Cámara de Diputados, Jesús Zambrano, aseguró que Macías ha sido señalada como pieza clave en el "grupo delictivo" que tejió el ex Mandatario veracruzano y ninguna autoridad la ha tocado.
Por ello, consideró, el Gobierno estatal está desviando la atención o es parte del acuerdo que Duarte hizo con la Administración del Presidente Enrique Peña Nieto.

Que pague por los robos

"Pareciera que ahora la atención se quiere desviar hacia alguien que puede parecer como chivo o chiva expiatoria, que es la señora Tress.
"¿Por qué está sucediendo esto? ¿Es parte de los acuerdos que están llegando, de que no toquen a la familia y toquen a otras personas para que igual no terminen de decirse todo lo que se tiene que saber por la opinión pública? ¿Qué es lo que están queriendo ocultar?", cuestionó el diputado.
Afirmó que el Gobernador Miguel Ángel Yunes puede actuar contra la esposa de Duarte, por lo que si es verdad que está comprometido en que toda la red de su antecesor pague por los robos que hizo, saque a la luz la información que tiene sobre Macías.


++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario