miércoles, agosto 02, 2017

"La Casa Blanca es un verdadero tugurio", confiesa Donald Trump en la intimidad

El presidente estadounidense, Donald Trump, a pesar de haber negado hace algunos días que exista un "caos" en la Casa Blanca,confesó en la intimidad a miembros de su club exclusivo de golf de Bedminster, en Nueva Jersey, que la "Casa Blanca es un verdadero tugurio" y por ello los fines de semana abandona Washington, informó Golf Magazine, según consigna el diario Clarín.


La Casa Blanca evitó hacer comentarios al respecto, luego de conocerse la versión que apareció publicada en un artículo en el sitio de la revista on line, golf.com. 
Según el artículo, que también fue publicado por la revista Sports Illustrated, Trump se encontraba charlando con algunos miembros de su club cuando dijo: "La Casa Blanca es un verdadero tugurio".

Chelsea Clinton replica

La versión de Golf Magazine dejó expuesto a Trump a recibir nuevas críticas. La primera en aparecer fue la de Chelsea Clinton, hija de Bill y Hillary Clinton, quien pasó ocho años en la Casa Blanca como la primera hija presidencial: "Gracias a todos los empleados, los mayordomos, los jardineros, los fontaneros, los ingenieros de la Casa Blanca por lo que realizan cada día", escribió en su cuenta de Twitter.

Aquí la información en Clarín

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario