miércoles, agosto 02, 2017

Rechaza delegado de Tláhuac renunciar y califica acusaciones como calumnias

Rigoberto Salgado, jefe delegacional en Tláhuac, aseguró que no pedirá licencia y no renunciará al cargo ya que las acusaciones hechas por los diputados sólo son "calumnias" que intentan "incriminarlo". informa El Financiero.


A su salida de la Asamblea Legislativa de la Ciudad de México, donde compareció durante más de cuatro horas, Salgado Vázquez negó que fuera a renunciar como jefe de la demarcación. 
"No voy a pedir licencia, si tienen elementos para poder pedir mi destitución... los acataré, pero es solamente una calumnia lo que han estado planteando. Vamos a ponernos a trabajar es lo que hace falta", dijo.

Que solicitaba más patrullaje

Tras señalar su preocupación por la aparición de su nombre y el de su familia, así como su domicilio, porque “se expone a las personas que allí habitamos”, llamó a la Procuraduría General de la República (PGR) y a la Contraloría capitalina para que investiguen quién y donde se obtiene información que debería estar bajo reserva.
Aseguró Salgado Vázquez que durante su administración ha entregado más de mil oficios al jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, solicitando un mayor patrullaje, y que los oficios que le han enviado los diputados y vecinos los ha entregado a su vez al jefe de la policía capitalina, Hiram Almeida.

Aquí la información en El Financiero

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario